Limpia tu candidiasis y reequilibra tu microbiota alterada, eliminando tus síntomas desde la primer semana de tratamiento.
Reiniciá tu vida hoy!
Reprogramate, limpiate, liberate...!
y da lugar a esa vida nueva: sin síntomas, sin malestares, llena de energía y bienestar!
Si vivís con inflamación intestinal, flujo vaginal constante, picazón, ardor, lengua blanca, sarpullidos en la piel, picazón corporal que aparece "sin motivo", cansancio crónico, dificultad para descansar, malhumor, falta de deso sexual...
probablemente estés padeciendo candidiasis.
Comenzá hoy el tratamiento que cambiará tu vida para siempre!
Desprendete de esas molestias de una vez por todas!
SI LLEGASTE HOY ACÁ ES SEGURAMENTE POR ALGUNO DE ESTOS MOTIVOS:
Creeme si te digo que sé por lo que estás pasando...
En mis años como profesional de la nutrición, antes de conocer el mundo de la microbiota, me cansé de ver pacientes que ya no sabían "para dónde disparar" con su malestar general; con sus problemas digestivos; con su sensación de "incomodidad" con su cuerpo y con síntomas abdominales constantes. Pacientes con gastritis crónicas o "síndromes de inestino irritable" que se volvían a su casa con una caja de medicamentos para tratar los síntomas, pero que más allá del diagnóstico o de esa "solución momentánea", no sabían qué hacer.
Me cansé de encontrarme personas que ya no entendían el origen de sus malestares y que siempre recibían el mismo consejo: "debes bajar los niveles de estrés".
La realidad es que en este último consejo, muy equivocados no estaban mis queridos colegas, pero... lo difícil es saber cómo lograrlo en un mundo que siempre te pide más, que te bombardea con cosas que "necesitas" si o si, que te invita a "vivir a las corridas" de evento en evento, llevando a tus hijos de acá para allá, ofreciéndiote comida rápida para cubrir la necesidad de comer de una forma práctica y sencilla, llevándote a consumir "soluciones inmediatas" para los dolores de cabeza, los premenstruales o las contracturas.... sin dejarte tiempo para pensar siquiera el real origen del dolor o, en este caso, de la infección.
Hace ya unos años me di cuenta que algo no estaba bien... que recomendarle a mis pacientes pan como "alimento noble", galletitas comerciales "sin azúcar" o con baja cantidad, sólo para ayudarlos a hacerle la vida tan atareada que llevaban, un poco más sencilla, no era la solución...
Todos en algún momento pensamos que si esos "alimentos" están en las góndolas de supermercados, tan malos no pueden ser... ("nos estarían haciendo un daño a todos los que lo consumimos", piensa nuestra mente... sin querer aceptar que eso podría ser posible sin remordimiento alguno en quien lo produce o vende)...
Hasta que introduje mis primeros estudios en Psico Neuro Inmunología Clínica, y luego mi primer posgrado en Microbiota, y luego mi especialización en Microbiota y enfermedades intestinales... y casi no conforme con eso, decidí hacer la Mestría en Microbiota Humana... y aún entendiendo que todavía podía aprender más, intensifiqué mis estudios en microbiota y disbiosis vaginales, y luego comprendí que era necesario complementar todo lo que sabía de desequilibrios en microbiota, con fitoterapia para ayudar a curar estas alteraciones...
POR LO QUE HOY PUEDO DECIRTE QUE SÍ, LA MAYORÍA DE LO QUE ENCONTRÁS EN LAS GÓNDOLAS DE SUPERMERCADO, HACE DAÑO!
No nos alimenta, no nos nutre (no nutre a nuestra microbiota - esos bichitos que forman parte y regulan cada espacio de nuestro cuerpo, y de los cuales podemos hablar días enteros, pero no en esta ocasión-); por el contrario, son los generadores de la mayoría de nuestros malestares, ya que van en contra de toda la naturaleza que nos compone...
Es un placer para mí cuando mis pacientes me dicen "Voy al súper y no tengo nada que comprar!". "Ieheeiii" dice mi corazón! y salta de alegría por saber que alguien más comprendió el verdadero significado de ALIMENTARSE!
Soy Paula Kalbermatten, hace 5 años me dedico a ayudar a mis pacientes a curar la candidiasis vaginal, inestinal y oral (con todos los síntomas que esto puede traer consigo) y en este programa te voy a enseñar paso a paso cómo hacerlo, para liberarte de una vez por todas de ese malestar que esta dominando tu vida.
Por supuesto que, como te imaginarás, la base, es volver a lo natural, a reequilibrar nuestra micorbiota, eliminando todo aquello que la altera e incorporando todo aquello la beneficia.
La candidiasis, no es más que un desequilibrio en tu microbios intestinales, orales o vaginales que, mediados por todo el ambiente que nos rodea - mala calidad alimentaria, polimedicación, estrés crónico, alteración del descanso, sedentarismo, consumo de alcohol y cigarrillo, etc, etc, etc.- permitieron que la colonia de cándida se vuelva tóxica por crecer demasiado, mientras que la colonia de aquellos que debían luchar para que eso no sucediera, fue perdiendo fuerza.
Por eso, nuestro objetivo, será bajar la colonia de cándidas y aumentar el de los otros microorganismos que lucharan en el largo plazo, para mantenerlas a raya.
Utilizamos métodos que ayuden a aquietar la
mente y reducir el estrés para controlar aquellas
hormonas que deprimen el sistema inmunológico
y favorecen el sobrecrecimiento de candidas.
Suprimiendo los alimentos fuente de nutrientes
para las cándidas, logramos reducir su número,
alterando su sistema de defensas y aumentando
la efectividad de los antifúngicos.
Con la utilización de sustancias antifúngicas
naturales, logramos romper biofilms (forma en
que las cándidas se agrupan) y limpiar los
tejidos donde se encuentran.
Preparando al intestino y al sistema
inmunológico, por medio de probióticos,
logramos mejorar la microbiota para controlar el
sobrecrecimiento de cándidas a futuro.